lunes, 17 de octubre de 2011

Conoce sobre la agrupacion valenciana DON AYAWASKA y descarga su nuevo album "Comunidad Tricolor"

Agrupación de Reggae Fusión de Valencia Venezuela, que combina la diversidad musical de este género, con ritmos como el Jazz, Dance hall, Funk, Rock, entre otros; cuyo objetivo es llevar su mensaje positivo de Paz, hermandad y respeto; que despierte y realce los valores y la conciencia, de todos aquellos oídos donde su experiencia pueda llegar.


Sus inicios se remontan al mes de Marzo de 2010, cuando Gerardo Villasmil (Dr Ayawaska) - (Vocalista y Compositor) decide retomar un viejo proyecto, y desempolva algunas letras olvidadas, escritas desde hace algún tiempo y abandonadas por compromisos laborales y profesionales; inspiradas en temas sociales y en un profundo deseo de ver y contribuir a un mundo mejor. Seguidamente contacta al resto de la banda y deciden dar continuidad a este propósito y reconstituir a DON AYAWASKA!


Su Primera producción discografica fue lanzada para el mes de Mayo de 2011 y lleva por titulo "COMUNIDAD TRICOLOR", nombre de su primer sencillo, la cual se encuentra disponible para su libre descarga en las redes sociales de la banda, y tiendas en la ciudad de Valencia Venezuela.



Haz clic en la imagen para iniciar la descarga del archivo

Medios de Contacto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esta permitido el uso de lenguaje abusivo.
No se permite comentarios de tonos racistas ni religiosos.