miércoles, 26 de octubre de 2011

TULA Reggae - Dancehall y su Disco Promocional

Gabriel Pérez mejor conocido como Tula, es un cantante del genero reggae, dancehall, raggamuffin en Venezuela. Abogado Egresado de la Facultad de Ciencias Juridicas y Politicas de la UAM. Nacido el 22 de Julio de 1987 en Valencia, Venezuela. Toma su apodo Tula por ser vocalista de una banda de rock/ska llamada La Tula formada en Valencia en el año 2004.
Comenzó a conocer en el año 2006 sobre la cultura rastafari como movimiento socio-cultural y religioso atraves de las enseñanzas del Emperador Haile Selassie y el profeta Marcus Garvey como pilares fundamentales en el rastafarismo en el mundo.
En la Actualidad motivado por el reggae, dancehall y raggamuffin ha llevado sus letras y canciones a lo que es la cultura rasta en Venezuela, llevando el mensaje de lo que representa para muchos una manera de vivir, con un significado de conciencia y positivismo. Influenciado por artistas de la talla internacional como Mr Vegas, Sizzla Kalonji, Capleton, Elephant Man, Shaggy, Sean Paul entre otros.
En el 2009 bajo la producción de Medio Web Studios graba sus Primeros dos Sencillos Huella Militar y We Living in Jamaican, sonando en estos momentos en emisoras de radio del país con la ayuda de El Sound System Jamaiquino de Planeta Reggae transmitido desde Caracas para toda Venezuela junto a Freddy Hernandez A.K.A Dj Rudeboy y el Ghetto Saund System transmitido desde Valencia con sintonia en La Mega junto a Cesar Alvarez.
A Principios del 2010 Graba Los Sencillos Rastafari es mi Guia en Colaboración con el Gran Major Z (Granada) Voz de la Banda Raza Natural teniendo Gran Aceptación en el Publico Venezolano y Posteriormente Decide Grabar el Sencillo Don’t Worry en Colaboración con la Princesa del Reggae y Voz de la Banda Kurareh, Mukande Kaur Obteniendo buenos puestos en los Circuitos Radiales del País y Programas de Reggae Venezolanos.
Ya a finales de 2010 Tula tomó la iniciativa de grabar la canción llamada Political Soldiers con la colaboración de un de los más grandes exponentes del reggae venezolano como lo es Selector Cocoman nativo de Valencia Venezuela, joven con gran experiencia en la música urbana que ha venido haciendo un gran trabajo a lo largo de su carrera como cantante. Political Soldiers no más que un sentimiento creado en la necesidad de llevar al público un mensaje de conciencia y humanismo, especialmente dirigido a los países del tercer mundo.
Ya para este año 2011 Tula promete dar lo mejor de sí, con temas nuevos enfocados mas al Dancehall y Raggamuffin creados en Venezuela revestidos con letras reales vivientes alrededor del mundo.




Tula Reggae - Dancehall || Para mas informacion en Twitter @tulareggae en Facebook: Tula Reggae - Dancehall Facebook Page: Tula Reggae Dancehall y en Reverbnation.com Tula Reggae Dancehall || Haz clic en la imagen para iniciar la descarga del archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esta permitido el uso de lenguaje abusivo.
No se permite comentarios de tonos racistas ni religiosos.